Córdoba

Enfermera de Sahagún que se complicó tras la vacuna tiene poca movilidad en sus piernas

Según reportó El Heraldo, la enfermera Yeidis Johanna Pérez Martínez fue dada de alta médica el pasado miércoles y aunque no ha tenido nuevos episodios convulsivos, asegura que tiene poca movilidad en la pierna izquierda, y mareos constantes.

Publicidad

Yarisel Pérez, hermana de la funcionaria de la salud, aseguró debido a los padecimientos, la enfermera fue enviada a casa con 30 días de incapacidad, pero no recibió orden ni para medicamentos, ni para terapias que le permitan recuperar la movilidad.

Se supo que la enfermera Yeidis está consciente, aunque no se puede valer por sí misma, debido a la aparente sensación de adormecimiento en su pierna izquierda y al mareo constante.

La enfermera Yeidis Johanna recibió la vacuna de Sinovac el pasado lunes 1° de marzo, y desde entonces estuvo hospitalizada durante una semana, tiempo en el cual las autoridades le realizaron estudios que, según los especialistas, permitieron descartar que los padecimientos tengan alguna relación con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad