Hasta este martes 16 estarán abiertas las inscripciones para participar en el Cabildo Abierto del POT

Hasta este martes 16 estará abierta la segunda convocatoria para la inscripción al cabildo abierto que se realizará en el Concejo de Montería, con el fin de socializar el Plan de Ordenamiento Territorial (POT)

Desde el cabildo se informó que la inscripción podrá oficializarse a través de la página web www.concejodemonteria.gov.co, o en las instalaciones de la Corporación.
Estas convocatorias se hacen con el objetivo de garantizar la participación de la ciudadanía en la socialización del POT, que afectará a la ciudad por los próximos 30 años.

Hasta la fecha hay más de 180 personas se han inscrito para participan en esta consulta que se efectuará el próximo 19 de marzo en el colegio Antonio Nariño a partir de las 8:00 de la mañana, aseguró el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez, en  conversación con ChicaNoticias.

Durante el cabildo abierto, que por ley debía convocarse, los ciudadanos podrán exponer sus quejas o aportes sobre situaciones relacionadas con lo propuesto en el POT.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -