CórdobaMontería

Afinia prometió revisar el suministro de energía al acueducto del corregimiento Los Garzones

La empresa Afinia se comprometió a revisar el suministro de energía al acueducto del corregimiento Los Garzones, que se ve interrumpido por las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico que deja sin agua a la población.

Publicidad

La Gerente (e) de Afinia en Córdoba Norte, Liliana Barrios, explicó que “se está revisando el caso para emprender las acciones pertinentes que permitan garantizar la continuidad y calidad del servicio”.

Fue la misma empresa Veolia, la que a través de un comunicado denunció que el mal servicio de energía estaba provocando fallas en el suministro de agua potable en esa población del norte de Montería.

Según la empresa Afinia, actualmente se desarrolla un plan de optimización del servicio en la zona del norte de Montería, sector que actualmente es abastecido eléctricamente por el circuito Montería 6.

Publicidad

“El circuito Montería 6 suministra energía a esta zona de la ciudad donde está ubicado el acueducto, circuito en el que Afinia viene desarrollando trabajos de optimización de redes y distribución de cargas con el propósito de brindarle a los clientes un servicio más estable y continuo”, indicó, la gerente regional.

Además, sustentó que, para mejorar significativamente el suministro eléctrico en esta área de Montería, Afinia construye el circuito Montería 12, en el que se invierten 2.430 millones de pesos y la subestación Nueva Montería, con una inversión de 23.000 millones de pesos que permitirá atender la creciente demanda de energía en la zona.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad