CaribeJudicial

Hermanitos de 8 y 13 años se hirieron con cuchillos en una riña en Antioquia

Uno de los niños está en grave estado de salud y en cuidados intensivos.

Publicidad

Al Hospital San Juan de Dios de Segovia, Nordeste antioqueño, llegaron una joven de 13 años y un niño de 8 con múltiples heridas de arma blanca.

Según las primeras investigaciones, los dos hermanos estaban solos en la casa ubicada en el barrio La Cucaracha en el casco urbano cuando tuvieron una discusión que habría desencadenado las lesiones.

El alcalde de Segovia, Didier Osorio, explicó que la joven de 13 años sufrió heridas en los brazos y las piernas, pero fue dada de alta. Sin embargo, su hermano está en grave estado de salud y tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital de mayor complejidad a Medellín.

Publicidad

“Al parecer, pudo haber algún desacuerdo entre los menores y por eso ocurrió esta situación. No se tiene información de la intervención de un tercero. Los menores estaban solos en la residencia porque la mamá labora en una empresa de vigilancia que presta los servicios al municipio de Segovia”, afirmó el mandatario.
El niño de 8 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a que sufrió heridas que comprometen su vida y fue intervenido quirúrgicamente. Su hermana recibe acompañamiento psicológico.

Las autoridades adelantan entrevistas con la joven y los vecinos para determinar qué ocurrió en la vivienda y realizar el proceso de restablecimiento de derechos de los dos menores de edad.

Fuente Sistema Integrado de Información

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad