JudicialMontería

Autoridades realizan extinción de dominio a nueve inmuebles del barrio Nuevo Horizonte

Tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, realizó la ocupación y notificación de las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a nueve bienes inmuebles que eran presuntamente utilizados para la realización de actividades ilícitas.

Publicidad

La operación se llevó a cabo en el barrio Nuevo Horizonte, sector Chechenia, ubicado al sur de la ciudad de Montería, luego de un trabajo de investigación para contrarrestar las acciones ilegales de las redes criminales.

Según se pudo establecer por las autoridades competentes, estos inmuebles estarían generándole alrededor de 315 millones de pesos de ganancias mensuales en actividades de microtráfico y narcotráfico al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

Publicidad

Con este resultado se logra afectar el patrimonio económico de la organización delictiva, teniendo en cuenta el valor comercial de los bienes, el cual estaría cerca de los 600 millones de pesos, además de debilitar las fuentes de financiación de esta estructura al margen de la ley.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad