CórdobaMontería

Urbaser sería obligada a devolver la plata que sobrefacturó a sus usuarios. Superservicios investiga

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, durante su visita a Montería aseguró que adelanta la revisión el sistema tarifario del operador Urbaser.

Publicidad

Ante las múltiples quejas de los usuarios monterianos, por el pésimo servicio que presta Urbaser y los altos costos que les cobra en las facturas, la Superservicios le puso la lupa a esta cuestionada empresa.

La superservicios incluso fue más allá y dijo que de confirmar la sobrefacturación, obligará a Urbaser a devolver la plata a los usuarios. “La Superservicios culminará revisión tarifaria y de ser el caso, realizar devoluciones a usuarios”, expresó Avendaño.

Las miles de quejas presentadas por los usuarios ante la Personería Municipal, medios de comunicación, Concejo de Montería y demás autoridades han hecho eco y por fin Urbaser sería sancionada, algo que pedían a gritos los usuarios hace mucho tiempo.

Publicidad

Unos de los abanderados de esta lucha han sido los concejales de Montería, quienes preparan un nuevo debate de control a las empresas Urbaser y Veolia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad