CórdobaJudicialMontería

“Nunca vi al niño, mi intención no era asesinarlo”: Rafael Mendoza declaró ante la fiscalía

Tras haberse entregado en compañía de su abogado, Rafael Mendoza declaró ante la Fiscalía por los hechos que le cegaron la vida a un niño de 6 años, con una bala disparada por Mendoza, quien dijo que los tiros los hizo al aire.

Publicidad

Como se recordará, Jesús David Babilonia de 6 años falleció dentro de la finca de Mendoza, luego de que éste disparara su escopeta al ver intrusos en sus predios, ubicado en el corregimiento de Arroyo Hondo, municipio Purísima.

Mendoza conversó con un medio de comunicación local y aseguró que: “nunca quiso matar al menor y que ni siquiera lo vio”.

Dijo que ha venido siendo objeto de hurtos continuados en sus cultivos de ñame y yuca, por eso quiso espantar a los moradores.

“Yo pasaba vacaciones en la finca y después del disparo nunca vi al niño herido y me enteré de que estaba baleado cuando unas personas llegaron a amenazarme de muerte, porque al niño se lo habían llevado para la urgencia. Y antes de que empezaran a quemarme la finca logré salir con un motociclista hasta Lorica, donde tengo mi residencia”, indicó.

Publicidad

Rafael Mendoza llegó a la Fiscalía en Montería a rendir un interrogatorio junto a su abogado Alonso López Rhenals.

Ahora se espera que la justicia adelante una investigación clara y precisa del hecho lamentable que cobró la vida de un menor.

Tomado de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad