En riesgo prestación del servicio de agua potable en Los Garzones

La empresa Veolia informa a la comunidad del corregimiento Los Garzones y sectores aledaños, que en las últimas tres semanas se han venido presentando continuas fallas en la calidad del suministro de energía eléctrica en la planta de tratamiento de agua potable Los Garzones.

Esta situación está poniendo en riesgo la prestación del servicio de acueducto a los usuarios localizados en este sector del municipio de Montería.

Desde el mes pasado se han registrado 240 fallas de energía con bajos voltajes  y desbalances que impiden la operación de los motores de los sistemas de bombeo.

Veolia ha puesto en marcha su plan de contingencias del servicio que ha permitido garantizar la continuidad en la operación hasta ahora, no obstante, el hecho de no tener la calidad de energía eléctrica requerida durante más de la mitad del día es un aspecto que muy probablemente impactará en el suministro de agua a la población en los próximo días.

Hacemos nuevamente un llamado a la empresa operadora del servicio de energía eléctrica para que solucione de manera oportuna la situación que se está presentando, toda vez que es una realidad que los acueductos dependen del servicio de energía para su operación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -