Sin categoría

Conductor atropelló a policía por saltarse un retén y se fugó

Los hechos ocurrieron en el barrio Fátima, en el sur de Bogotá.

Publicidad

Por evitarse un retén, un conductor se llevó por delante a un Policía de Tránsito y lo arrastró por varios metros en una vía al sur de Bogotá, a la altura del barrio Fátima.

Los testigos, impactados, emprendieron una persecución para detener al hombre y auxiliar al agente.

“Nuestro hombre le hace al llamado a un conductor de un vehículo particular, el cual de forma alevosa y sin pensar en las consecuencias, omite la orden que nuestro hombre le hacía y lo arrolla con su vehículo”, detalló el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, el Coronel Héctor González.

Publicidad

La escena, que quedó grabada en video, es angustiante. Las imágenes muestran como el agente se aferra al capó del carro mientras este se mueve en zig zag para tratar de ‘desprenderlo’. Luego, de un momento a otro, frena en seco, lo que hace que hacer caer al Policía. El carro avanza, pasando a pocos centímetros del agente, y trata de huir a toda velocidad.

Los ciudadanos indignados, le lanzan objetos. Entonces, llega al punto un taxista, que sube al uniformado y empieza a perseguir al agresor.

El resto de la historia se cuenta desde un video que grabó un pasajero que va junto al uniformado al interior del taxi. Allí se ve cómo el taxista va en una persecución al que se suman otros agentes en moto.

Al final, logran detenerlo. “El conductor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por agresión a funcionario público. Su vehículo fue inmovilizado”, indicó el Coronel González.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad