Anciana no llegó a vacunarse contra COVID-19 y descubren que llevaba 12 años muerta

Christina Malley, según informaron las autoridades, seguía activa en el sistema de salud debido a que nunca fue declarada como fallecida oficialmente.

La adulta mayor, que tendría en la actualidad 80 años, no acudió el pasado 25 de febrero a su respectivo punto de inmunización en Aberdeen (Escocia) para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, indicó el Daily Record.

Puesto que no se presentó, las enfermeras decidieron trasladarse hasta la residencia de la mujer con el objetivo de llevar a cabo el proceso de inoculación. Al llegar al domicilio, fueron atendidas por el esposo, quien aseguró que Malley vivía desde hace un tiempo en el extranjero.

Las trabajadoras de la salud, sin embargo, notaron algo extraño en el hombre y decidieron llamar a la policía. Luego de realizar una inspección por la casa, los agentes del cuerpo de seguridad hallaron los restos de la anciana, agregó el diario británico.

“Acudimos el jueves 25 de febrero de 2021 a una vivienda en Allison Close, Aberdeen, donde se encontró el cuerpo de una mujer en su interior. La muerte está siendo tratada como inexplicable”, manifestó un portavoz de la policía de Escocia.

A pesar de que no entregaron mayores detalles del caso, los médicos forenses señalaron que la adulta mayor había fallecido hace más de una década, aproximadamente, informó el impreso inglés.

“Las investigaciones preliminares nos hacen pensar que Christina Malley podría haber muerto hace más de una década, posiblemente hace 12 años”, puntualizó el vocero del cuerpo de seguridad.
La policía, citada por el rotativo británico, recalcó que todavía se desconocen las verdaderas causas de la muerte de la anciana. Finalmente, afirmó que están tratando de determinar si existe alguna relación entre el hombre y el deceso de su esposa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba