CórdobaMontería

_Comfacor y Secretaría de Juventudes de Córdoba unidas _ *Educación y empleabilidad para jóvenes*

La Caja de Compensación Familiar Comfacor recibió la visita de la secretaria de juventudes, María Paz Díaz, de la Gobernación de Córdoba, para entablar mesas de trabajo conjuntas que fortalezcan el liderazgo juvenil, estipulando diferentes estrategias de empleabilidad y educación para los jóvenes del Departamento.

Publicidad

“La idea es llegar a todos los rincones de Córdoba, con la generación de espacios para fortalecer esas competencias y habilidades blandas en los jóvenes, educarlos y que trabajemos juntos para mitigar la violencia intrafamiliar, prevenir el suicidio, el uso de sustancias psicoactivas, los embarazos no deseados en adolescentes” expresó Marta Saénz Correa, directora de la Caja.

“Queremos que Comfacor sea un aliado estratégico para el desarrollo y bienestar de nuestros jóvenes; que conozcan la oferta de la Agencia de Empleo y del Instituto de Formación y Capacitación IFC de Comfacor. Desde la Secretaría seremos un apoyo importante y articulador de las grandes acciones que trabajaremos juntos” manifestó a su vez María Paz.

El equipo de Comfacor sigue buscando aliados importantes que permitan cumplir con su misión de brindar calidad de vida no sólo a sus afiliados, sino a todos los cordobeses en general, siendo eje articulador y ejecutor de acciones de impacto para la comunidad y la tríada Estado, academia y empresa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad