“Teníamos razón. Colombia se salvó de millonaria demanda por intervención de Electricaribe”: Representante Sara Piedrahita

La representante a la Cámara Sara Piedrahita celebró la decisión de un tribunal de arbitramento internacional que favoreció a la Nación respecto a la demanda interpuesta por la empresa Gas Natural Fenosa al Estado Colombiano  como consecuencia de la intervención que se realizó a Electricaribe desde el 2016.

“Después de 4 años un tribunal internacional nos da la razón y niega las reclamaciones de los dueños de Electricaribe al Gobierno colombiano. Este es un gran triunfo que ratifica que toda nuestra lucha por conseguir la intervención de Electricaribe valió el esfuerzo y fue la decisión correcta. Lo hemos repetido múltiples veces, estas reclamaciones han sido un descaro, después de tantos abusos les salimos a deber”, señaló la congresista Piedrahita.

Esta decisión confirma la acertada lucha que se llevó a cabo para intervenir a la empresa Electricaribe. La representante también afirmó que se realizará un seguimiento constante a los nuevos prestadores de energía eléctrica, con el fin de asegurar mejores condiciones del servicio para la Costa Caribe.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba