CórdobaMontería

Ruta Necoclí – Montería: Pasajera acaricia a conductor durante el viaje

Pasajeros de la ruta Necoclí –  Montería, a través de un video, denunciaron como el conductor de la buseta en la que viajaban, recibe caricias por parte de una dama que lo acompaña en la cabina central.

Publicidad

Según los pasajeros que hicieron llegar el video a Chicanoticias, la mujer lanzó la mano entre medio de las piernas del conductor y comenzó a acariciarle, a pesar de que iba manejando la buseta por la carretera.

En el video Se observa la mano de la mujer en medio de las piernas del conductor y también se ve como el chofer, con dificultad maneja el carro.

Los denunciantes piden a la empresa de transporte que presta el servicio Necoclí-Montería llamar la atención al conductor, que pudo haber ocasionado un accidente por la falta de concentración al volante a raíz de la compañía que llevaba al lado.

Aunque no se logra apreciar en el video, los pasajeros que denunciaron el hecho indicaron que durante el viaje la mujer, además de acariciar la entrepierna al conductor, lo abrazaba y le daba besos.

Publicidad

En la denuncia no se informa a qué empresa de transporte pertenece el conductor, pero sí se aclara que el hecho se registró en horas de la tarde del jueves 11 de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad