Programa Casa Lúdica abrió sus puertas con el taller “Cine con Sentido”

El programa Casa Lúdica en articulación con el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana dio inicio a la puesta en marcha de los talleres de “Cine con sentido”, con la vinculación de 20 niños.

Cumpliendo con todos los protocolos biosanitarios se adelantó esta estrategia que beneficia a los niños, niñas y adolescentes de la comuna 4 de la ciudad.

La primera película proyectada fue “Mis huellas a Casa” que dejó un profundo mensaje de sensibilización sobre el cuidado de las mascotas y el fuerte vínculo que existe entre los animales y los seres humanos; asimismo, se fomentó el valor de la amistad y se hizo un homenaje en defensa por los derechos de los animales.

“Estamos muy emocionados de poder nuevamente abrir las instalaciones del programa, de volver a ver nuestros niños, cuidando siempre de su salud y siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, este taller los haremos cada 15 días con diferentes niños, para lograr beneficiar a todos los inscritos al programa”, enfatizó Jaydith Ávila, coordinadora del Programa Casa Lúdica.

Así como este, serán varios los talleres que de forma gradual y responsable podrán disfrutar presencialmente los niños de la comunidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -