Sin categoría

Infiel pagó una millonada para que su amante no lo expusiera con su esposa

El hecho ocurrió en Macanal, pueblo de Boyacá, en el que una joven de 18 años fue capturada por extorsionar a este comerciante con quien tuvo una relación.

La Policía de Boyacá informó la captura de una mujer que estaba extorsionando a un comerciante con la excusa de no revelar la relación sentimental que habían sostenido.

Publicidad

El hecho sucedió en Macanal, municipio que está ubicado al sur de Boyacá, donde las autoridades capturaron a la mujer con los cinco millones que había recibido del hombre infiel.

Según reveló la Policía, la mujer de 18 años le había pedido esta suma al comerciante, quien accedió a pagarla para que no le revelara a su esposa su infidelidad, aunque el pueblo no tiene más de cinco mil habitantes.

La joven fue capturada con el dinero en su poder y no tuvo ninguna excusa para poder salir bien librada de este delito, pues fue acusada por extorsión.

Publicidad

No obstante, indicaron las autoridades, un juez le dictó medida de detención domiciliaria, así que la mujer no irá tras las rejas, por ahora.

Así anunció la Policía este hecho que causó gran revuelo entre los habitantes de Macanal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad