Córdoba

Gestora social de Córdoba rechazó asesinato de niño en Purísima y pidió celeridad para capturar al responsable

Luego del asesinato de un niño de 6 años en el municipio de Purísima, Córdoba, la gestora social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, rechazó los actos violentos contra los niños y solicitó resultados en las investigaciones.

Publicidad

De acuerdo con Ruiz Solera, tendrán cero tolerancia frente a estos hechos y pidió a las autoridades control sobre el territorio con el fin de evitar que nuevamente se presenten esta clase de tragedia.

Frente a estos hechos, la Policía de Córdoba informó que, a las seis de la tarde del jueves 11 de marzo les informaron sobre la muerte del menor por arma de fuego en un centro médico de Purísima.

Asimismo, indicaron que desde ese momento iniciaron las pesquisas y recolección de elementos materiales probatorios en el lugar de los hechos.

Publicidad

Además, de la búsqueda del sindicado del crimen, por lo que coordinan con la Fiscalía para dar celeridad a la orden de captura y lograr que comparezca ante la justicia.

Cabe resaltar que, alrededor de 200 personas llegaron al predio donde ocurrió el asesinato y quemaron las pertenencias del presunto homicida.

Como se recordará, el pequeño Jesús Daniel Babilonia, habría ingresado en compañía de otros niños a la finca a recoger frutos, donde el victimario hizo disparos al notar su presencia, fue así como uno de los proyectiles terminó quitándole la vida al menor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad