CórdobaJudicial

Falleció tras haberse golpeado la cabeza

Luego de haberse golpeado la cabeza mientras jugaba con sus compañeros de escuela, Alexis Mangones Payarer de 16 años,  falleció en las últimas horas en un centro de salud de  Montería.

Publicidad

Aunque el joven no le dio importancia al principio, el fuerte dolor de cabeza que le sobrevino luego del golpe, el malestar y el vómito de sangre, alertó a sus familiares de que algo no estaba bien.

Cuando llegó a Montería, trasladado desde su natal Lorica, lo operaron de emergencia, pero ya no había nada que hacer, el golpe había dañado parte importante de su  cráneo y la lesión impedía el paso de oxígeno.

Según testigos, Mangones Payares se cayó mientras jugaba y aunque quedó inconsciente luego de haberse golpeado, al recuperarse se negó a contarles a sus padres por temor a que no le dejaran salir más tarde

Publicidad

A las pocas horas de haber sufrido el golpe, el adolescente de 16 años comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, situación que preocupó a un familiar, pero aun así el joven no contó nada.

Cuando la madre del menor llegó a casa lo encontró vomitando sangre y sin poder hablar, aunque lo llevó de inmediato a un centro de salud, ya no había nada que hacer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad