CórdobaJudicialMontería

Autoridades demolieron en el barrio Villa Rocio una casa que se había convertido en guarida de delincuentes

En desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico se demolió este viernes una vivienda en el barrio Villa Rocio, que estuvo abandonada desde hace tres años, convirtiéndose en guarida de delincuentes y sucursal para la venta de drogas.

Publicidad

Esta es la primera de las cuatro casas que se demolerán en este sector, recordó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien asistió a la demolición. “Este es un mensaje directo a los que promueven las ‘ollas’ de microtráfico”, dijo.

“Nuestro compromiso desde el primer día es que cada ciudadano se sienta seguro en la ciudad, en cada barrio, y hoy, estamos penetrando, queridos vecinos, el corazón de los barrios y las comunas para erradicar la venta de estupefacientes, las ollas de microtráfico; esa es nuestra dirección y nuestra capacidad de trabajo con la Policía Metropolitana, y es que a los bandidos los logremos sacar muy rápido de la ciudad”, añadió.

Ordosgoitia aseguró que no quedará una sola “olla” de microtráfico en Montería con el trabajo articulado con la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, encabezado por una política de seguridad del presidente Iván Duque.

Publicidad

“Estamos revisando principalmente los entornos; devolveremos la confianza alrededor de la seguridad y la tranquilidad a los jovencitos, a los niños, a las niñas; es una gran premisa nuestra. También, lógicamente un apoyo ciudadano completo, una Policía para la gente que es una premisa nacional, un gobierno de la gente que interlocuta, que está siempre atento a servirle al ciudadano y de manera efectiva hacerlo en tiempo real”, afirmó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad