CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Ángela llegó a las salas de cine de Montería

Ambientada en los años 40 y basada en hechos reales, la película dirigida por el director monteriano Agamenón Quintero, se estrenó este jueves  en las salas de Cinemark.

Publicidad

La película cuenta la historia de una niña campesina de 14 años cuya virginidad es comprada a su padre por Calixto, un terrateniente de la zona.

La película fue rodada durante 3 semanas en 20 municipios de Córdoba.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia destacó esta producción dirigida por Agamenón Quintero: “Los invito a ver esta película rodada en el departamento de Córdoba, bajo la dirección de este talentoso director monteriano”.

“Ángela es una película hecha por cordobeses y hecha en Córdoba, es una historia conmovedora, una historia que te hará pensar, una historia que mueva fibras, es algo que tendrás que descubrir, espero que apoyes esta oportunidad de que esté en Montería. Espero la disfruten, se aceptan flores y tomates”, expresó el director de la obra.

Publicidad

Agamenón Quintero es director, guionista y productor de cine colombo mexicano. En su trabajo ha experimentado y explorado diferentes géneros como el drama y la comedia. Anteriormente realizó dos películas A Puerta Cerrada (2013) y Mi Primera Vez (2016). Actualmente es coproductor del Documental Colombiano Republica Banana y el largometraje italiano Querido Fidel.

La película fue proyectada simultáneamente en las salas de cine en Bogotá, Cali, Manizales, Valledupar y Montería.

En la ciudad, estará disponible para el público en Cinemark del Centro Comercial Buenavista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad