CórdobaJudicialMontería

Ademacor aclara que sindicado en asesinato de niño en Purísima no es profesor

La Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba (ADEMACOR) a través de su Junta Directiva Central, aclaró que Rafael Mendoza, señalado de haber asesinado a Jesús David Babilonia, niño de 6 años que entró a sus predios a recoger mangos en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo de Purísima-Córdoba, no ostenta el título de docente y no ha ejercido la profesión en ningún plantel educativo del país.

Publicidad

Sin embargo, se tiene conocimiento que, actualmente labora en el área administrativa (centro de fotocopiado) del Instituto Técnico Agrícola (ITAL) del municipio de Lorica.

ADEMACOR y FECODE, como defensores y abanderados de los derechos de la niñez y la juventud, hacen un llamado vehemente a las autoridades competentes, para que esclarezcan este lamentable hecho que hoy enluta a una familia cordobesa, y recaiga todo el peso de la justicia sobre el responsable.

Igualmente, llamamos a los medios de comunicación a que investiguen y corroboren con responsabilidad y veracidad las informaciones antes de ser publicadas, para evitar la desinformación y estigmatización a los ciudadanos y organizaciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad