Policía de Córdoba se unió al homenaje de patrullero asesinado en Chapinero

Uniformados de Momil, Tuchín, Cotorra, Chinú, San Andrés y Sahagún, se unieron al sentido homenaje que la Policía Nacional le hizo la noche de este miércoles al patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez, asesinado más temprano  en Bogotá en medio de una balacera.

Con las balizas encendidas y haciendo un minuto de silencio se unieron a la cadena de oración en honor a este patrullero de 24 años que apenas tenía cinco meses dentro de la policía.

Como se recordará a las 3: 15 p.m de este miércoles, en la calle 79 con carrera séptima, una patrulla del cuadrante 12 de la localidad de Chapinero requirió a dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra y que fingían ser domiciliarios.

Sin mediar palabra, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a la cara al patrullero Caro Gómez, quien falleció en el lugar de los hechos.

En la reacción policial uno de los delincuentes fue abatido, según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Otro delincuente -que llevaba una chaqueta roja y un jean- fue capturado con ayuda de transeúntes y policías que estaban en el sector.

Y según confirmó la alcaldesa Claudia López, el hombre capturado es de nacionalidad venezolana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -