Pauly Pliar, la monteriana que pone a gozar a Colombia en A Otro Nivel

Con la voz y el sabor que la caracteriza, la monteriana Pauly Pilar Páez ha escalado hasta el nivel 16 y ha puesto a gozar a toda Colombia en el programa A Otro Nivel, el cual se transmite en las noches por el Canal Caracol.

Graduada en Educación Artística con énfasis en música de la Universidad de Córdoba, esta mujer radicada en Bogotá hace más de 10 años, se fue con la ilusión de salir adelante y abrirse camino en su carrera artística.

Desde muy niña, en el barrio Rancho Grande, de la capital cordobesa, donde creció, Pauly soñó con cantar y poner a bailar a todos con su música.

Ella cuenta que su participación en este programa le ha dado un giro a su vida y fuerzas para luchar y alcanzar sus sueños.

“Mi experiencia en A Otro Nivel ha sido una de las mejores que he tenido en mi vida, me ha ayudado a crecer como persona y como artista, a exigirme más como profesional y llenarme de una fuerza gigante para alcanzar mis propósitos”, expresa Pauly Pilar.

Adicional a su participación en el programa de canto, “la que te pone a gozar” está preparando el lanzamiento de su sencillo promocional, el cual será una canción homenaje al Joe Arroyo, que incluirá nuevos sonidos y mezclas que ella denomina como “salsa urban”.

“Este es un sencillo con mucho cariño y respeto que estoy haciendo para uno de los más grandes de la salsa, invito a todos los monterianos y colombianos para que me sigan apoyando porque hay Pauly Pilar para rato”, afirmó.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba