CórdobaJudicial

Grupo armado retuvo a jornaleros de Ciénaga de Oro en Fundación-Magdalena

Un grupo armado, al parecer delincuencia común, retuvo durante la mañana de este miércoles, y por varias horas, a tres jornaleros en zona rural del municipio de Fundación Magdalena, cuando se movilizaban en un camión tipo turbo en el que transportaban semillas de césped con destino al municipio del Copey en Cesar.

Publicidad

Según lo pudo establecer noticias Antena Informativa, las víctimas de este secuestro responden a los nombres de Luis David Guerra Roja, Juan Carlos Pastrana Ayala de Las Balsas en Ciénaga de Oro y Manuel Otero Arroyo, conductor de Sahagún.

Los jornaleros fueron interceptados por un comando armado y obligados a desviarse de la troncal para exigir a sus familiares altas sumas de dinero por su liberación.

La amenaza consistía en “o pagaban o quemaban el vehículo para posterior asesinarlos a todos”.

Al parecer el dueño del vehículo cumplió con las pretensiones de los antisociales lográndose la liberación de estas personas, quiénes después del sofoco tuvieron que rendir indagatoria ante el Gaula del Magdalena, y emprender su regreso a casa donde fueron recibidos por sus familiares.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad