Balearon a una mujer en enfrentamientos entre Policía y comunidad

Enfrentamiento entre la comunidad y la Policía.

Enfrentamientos entre la comunidad y la Policía dejó una mujer que nada tenía que ver con los hechos. El caso ocurrió el miércoles en el corregimiento de La Retirada, en zona rural del municipio de Ponedera, en el sur del departamento del Atlántico.

Un video grabado por la comunidad muestra parte de lo ocurrido cuando se están presentando los disturbios y una mujer que caminaba con su sombrilla resultó herida en una de sus piernas, según los vecinos, con un impacto de bala.

La mujer, identificada como Nancy Judith Castillo Padilla, de 43 años y de oficio ama de casa, fue auxiliada por otros pobladores y remitida a la Clínica San Rafael de Sabanalarga.

El reporte policial señala que la mujer presenta una herida superficial y está por establecer qué se lo originó.

El mismo reporte señala que los disturbios se originaron porque existe un inconformismo en la comunidad con los ingenieros que adelantan la construcción del puesto de salud del corregimiento porque no contratan mano de obra local para la obra.

A raíz de esto, los ingenieros solicitaron la presencia de la Policía y es allí cuando se generó el enfrentamiento entre la comunidad y los uniformados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba