Asesinaron a universitario en Cali en medio de un atraco

Jefferson Noriega Ordóñez, estudiante de ingeniería industrial de la Universidad del Valle, fue asesinado en el barrio Valle Grande, oriente de Cali, durante un atraco a un vehículo que prestaba servicio de transporte y que el joven había solicitado a través de una  aplicación móvil.

“Jefferson, en su miedo, pidió por favor que no me pegaran, no en tono amenazante, sino suplicante, y el delincuente empezó a decir ‘matalo, matalo’, pero se refería a mí. De un momento a otro, escuché el disparo y pensé que había sido al aire”, dijo Wílmar Arles Maco, pareja de la víctima.

Agregó: “En ese momento, ellos arrancan a correr y el conductor empieza a seguir, y, más adelante, gracias a mi tía, el carro para, todos se bajan y es donde me doy cuenta que Jefferson está al lado mío, sangrando con un disparo en la cabeza”.

Allegados al joven piden que se investigue al conductor del vehículo, ya que les resulta sospechoso que haya detenido el carro y que los atracadores hayan despojado de sus pertenencias a todos los ocupantes, menos a él.

“Él merece justicia, pero más allá de ello hay un trasfondo y es que en la ciudad ha estado muy desatada la violencia. Se deben implementar medidas para que la seguridad en Cali esté mejor”, anotó.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -