CórdobaMontería

Vacunas para Medicina Integral: Profesores y sus familiares mayores de 80 años ya podrán vacunarse

Trescientas sesenta y dos vacunas de Sinovac llegarán éste jueves 11 de marzo a la sede de Medicina Integral para aplicarlas a profesores y sus familiares mayores de 80 años.

Publicidad

Así lo informó la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Montería a la EPS de régimen excepcional que atiende al magisterio en el departamento de Córdoba.

Ante numerosas llamadas a Chicanoticias, por parte de educadores que se quejaban por el no inicio de la vacunación en los adultos mayores dedicados al sector educativo, nos dimos a la tarea de averiguar que estaba pasando y fue cuando nos entregaron la circular firmada por Yamina Restrepo, secretaría de salud de Montería, en donde se oficializa la información.

Chicanoticias también conoció que la EPS Medicina Integral tiene todo organizado para comenzar la vacunación y para ello se citarán a partir de éste  jueves a los usuarios que se van a vacunar.

Publicidad

“No habíamos iniciado porque estábamos esperando las vacunas, per a penas las tengamos en nuestras instalaciones comenzaremos a vacunar”, indicó Ramón Jaller de Medicina Integral.

Hay vacunas para UNICOR y otras EPS

La circular de la Secretaría de Salud de Montería también indica que la EPS de Régimen Especial UNICORDOBA recibirá 154 vacunas para sus afiliados mayores de 80 años.

De igual manera la Sanidad de la Policía recibirá 136 vacunas, Sanidad Militar 99 y se destinaron 11 vacunas para mayores de 80 años ex trabajadores de Ecopetrol que viven en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Otra buena noticia se da para los afiliados a la Nueva EPS que estaban angustiados porque no se había iniciado la vacunación para los mayores de 80 años de esa EPS en Montería. 1830 vacunas recibirán éste jueves para comenzar a aplicarlas en sus sedes.

A la ESP Mutual SER se le entregarán 2745, COMPARTA 610, COOSALUD 610, CAJACOPI 338,  SALUD TOTAL 703,      SANITAS 533 y COOMEVA 435.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad