CórdobaJudicialMontería

Policía de Montería armó un frente de seguridad con las comunidades de El Limonar y Portal de Navarra

Líderes comunitarios de los barrios El Limonar y Portal de Navarra se unieron para enfrentar la inseguridad en sus localidades y evitar que episodios de violencia, como los que vivió una mujer dentro de una farmacia del barrio Portal, vuelva a repetirse.

Publicidad

En este sentido, junto a la Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana, se conformó durante la noche de este martes, un frente de seguridad con la comunidad.

El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, dijo que la municipalidad se comprometió a instalar una alarma comunitaria y la comunidad aceptó gestionar e instalar un circuito cerrado de televisión.

Publicidad

Para este esfuerzo, se conformó un equipo interdisciplinario para acompañar la conformación de este frente, para lo cual la Policía Metropolitana buscará identificar los sitios de expendios y consumo en este barrio.

Entre los acuerdos también están la instalación de un mayor número de luminarias  en ambos barrios.

Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro, rechazó estos hechos de violencia y aseguró que trabajarán para que no se replique”

“Estamos acompañando a la comunidad y estuvimos como policía poniendo la cara, dando compromisos que esperamos se puedan hacer tangibles”, expresó Montenegro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad