CórdobaMontería

Niños afianzaron con Aqualia sus conocimientos sobre el cuidado del agua

Niños y jóvenes del barrio Santander, en el municipio de Planeta Rica, disfrutaron del taller Uso Eficiente y Ahorro de Agua, con la actividad de pintura, donde haciendo uso de su creatividad afianzaron el conocimiento en la importancia del agua y la naturaleza.

Publicidad

Fueron 16 los participantes de este taller, que forma parte de una serie de acciones que la empresa viene poniendo en práctica en su doble compromiso de responsabilidad social y cuidado del medioambiente.

Esta actividad busca sensibilizar a los más jóvenes en el cuidado del agua y el ambiente como una prioridad para avanzar con los propósitos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS de las Naciones Unidas, que llevarán al planeta para el 2030 a disminuir la contaminación en emisión de gases y la reparación de los daños ocasionados por el descontrolado uso de los recursos naturales.

El presidente de la Junta de Acción Comunal en el  barrio Santander, José Santana, manifestó su agradecimiento a la empresa Aqualia, indicando la importancia de que sean los niños y jóvenes los multiplicadores del mensaje del uso eficiente y Ahorro de Agua, para el resto de la comunidad.

Publicidad

Aqualia también viene realizando estos talleres de forma virtual, teniendo en cuenta la situación que se vive por la Covid 19, ya que, cualquier medio es importante para que el mensaje llegue a muchos niños y sea propagado en sus entornos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad