CaribeJudicial

Mujer que presuntamente asesinó a su hijo fue llevada a valoración en Medicina Legal

Esposada y con evidencia de haberse cortado las muñecas fue subida a un vehículo policial.

Publicidad

A Medicina Legal fue llevada en la mañana de este martes, por parte de la Policía, Nini Johana Martínez Dueña, la mujer señalada por las autoridades de asesinar a su hijo de 7 años.

La presunta responsable del aberrante hecho fue valorada por los médicos y fue sacada esposada para ser montada en un vehículo de la Policía, el cual la llevó a la URI de la Fiscalía.

A la mujer se le evidenció las vendas que le colocaron tras haberse cortado las muñecas con la intención de acabar con su vida.

Publicidad

Nini Johana será presentada ante un juez de control de garantías por el crimen de su hijo, a quien habría asfixiado con una almohada dentro de su vivienda, ubicada en la calle 48C con carrera 1A, barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

La mujer, tras el aberrante crimen, habría intentado suicidarse tomándose unas pastillas, pero esto le produjo sueño y tras despertar en horas de la tarde del lunes volvió a intentar quitarse la vida cortándose las muñecas con un cuchillo, pero tampoco lo logró.

La mujer llamó en la noche del lunes a su esposo diciendo que había matado a su hijo.

El hombre se encontraba en ese momento laborando en su empresa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad