Nacional

Mujer le incendió la vivienda a la familia de su novio porque la echaron

En Soledad, Atlántico, la Policía busca a una mujer que sería la responsable de un incendio tras una discusión con su pareja, el siniestro dejó lesionados. Ocurrió en el barrio Cabrera, las llamas consumieron una vivienda de la Calle 21 con carrera 23.

Publicidad

En el sitio, vivía un hombre con sus padres, hermanos y su pareja, una mujer que ya había tenido comportamientos violentos. Según la familia afectada, la mujer tiene problemas por supuesto consumo de drogas. Y de ahí, se habría generado la discusión este martes temprano, “ella amenazó a mi hermano que lo iba a quemar”.

Perdieron todo, “se salvaron las vidas humanas. Mis hermanos están quemados en el hospital”, dijo Zuly, cuñada de la presunta agresora. La abuela de la casa, está hospitalizada hace ocho días, “ella tiene problemas del corazón y estamos pensando cómo darle la noticia”. También, señalan qué tal vez si la adulta mayor hubiese estado allí, podría haber resultado lesionada.

La supuesta discusión empezó este martes, “porque ella apareció -tras varios días pérdida- y mi hermano la echó”. Él había terminado la relación y no quería estar más con ella. La mujer tras presuntamente provocar el siniestro huyó del lugar y no la han podido ubicar.

Publicidad

Ahora, esta familia en la que hay menores también, se quedó prácticamente en la calle, incluso sin ropa. La casa tenía 50 años de construida y allí, habían nacido por los menos tres generaciones de los Carrillo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad