CaribeJudicial

Mataron a vigilante por intentar evitar robo

Momentos de angustia vivieron los empleados y clientes de un almacén de venta de materiales para la construcción ubicado en una de las principales avenidas de Sincelejo.

Publicidad

Luego de que un hombre identificado por las autoridades como Jhonny Trespalacios, alias «Tres Pelos», habría ingresado al sitio comercial a atracar y despojar del producido del día a las cajeras del lugar.

Durante el intento de atraco, el guarda de seguridad Jair Zambrano, al reaccionar fue impactado en varias oportunidades con un arma de fuego accionada por el presunto delincuente.

El guarda de seguridad quedó tendido en el piso en la entrada del almacén, dónde compañeros y personas trataron de socorrerlo y brindarle los primeros auxilios, sin embargo falleció debido a los proyectiles que se incrustaron en su cuerpo.

Publicidad

De acuerdo a las autoridades alias «Tres Pelos» y presunto asesino del guarda de seguridad, había salido hace pocos días de la cárcel por vencimiento de términos, dónde estaba retenido por diferentes delitos.

La policía luego de identificar al supuesto asesino en cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se trasladaron hasta el barrio Carrizal, en el sur de Sincelejo, dónde la comunidad protegía al hombre que minutos antes le habría quitado la vida al guarda de seguridad, que se encontraba cumpliendo con sus labores diarias de brindar seguridad al local, sus empleados y clientes que llegan a comprar materiales para la construcción.

Sin pensar que alias «Tres Pelos», acabaría con su vida pudiendo estar condenado en una cárcel por los delitos que se les señala y no en la calle retomando sus actividades ilícitas. Según la policía alias «Tres Pelos», fue capturado y deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad