Sin categoría

¿Fantasma en Mompox? Estas imágenes a plena luz del día desconciertan

Son varias las teorías de los internautas sobre lo que registraron las cámaras de seguridad de un local.

Publicidad

La supuesta aparición de un fantasma ‘maldadoso’ a plena luz del día en Mompox, Bolívar , tiene a los internautas desconcertados.

En los clips publicados, uno grabado desde afuera y otro desde adentro del local en el que funciona una joyería, se ve que extrañamente la vitrina rueda un poco hacia adelante y luego cae de frente, como si alguien o algo la empujara.

“En nuestra casa de Mompox hay un fantasma. Al muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, escribió el comunicador Andrés Jiménez al compartir las imágenes en redes sociales .

Publicidad

De acuerdo con lo dicho por Jiménez, no era la primera vez que en la vivienda se presentaban este tipo de situaciones extrañas y, de hecho, por eso decidieron instalar las cámaras de seguridad que terminaron registrando este hecho viral .

“Durante días, papá manifestó que sentía un fantasma en casa que lo asustaba y le movía todo, ninguno de sus hijos le creyó. Ante su insistencia y sin que lo supiera decidimos instalar cámaras; hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón”, afirmó en Twitter .

Aunque muchos internautas no dan crédito a la posibilidad de que se trate de un fantasma y apuntan a que fue un simple desnivel del piso, otros más ‘aterrorizados’ usan el adagio popular “de que los hay, los hay”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad