Capturaron a presunto sicario del Clan del Golfo en San Onofre

La Policía Nacional, en coordinación con la Armada Nacional, desplegó operativos de control, logrando la captura de un sujeto, presunto sicario del Clan del Golfo.

Se trata de Carlos Esquivel Berrio, alias “El Ñato”, quien de acuerdo a informaciones de inteligencia, actualmente se desempeñaría como sicario del Grupo Armado Organizado en San Onofre.

Gracias a la información de la Red de Participación cívica a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), fue capturado en carrera 23 con calle 10 del barrio ‘Palito’, perímetro urbano de esa localidad, donde se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 industrial con tres cartuchos en su interior. 

Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad o procedencia del arma manifestó no tenerlos, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.
No se descarta que sus pretensiones estarían apuntando a afectar la tranquilidad y convivencia del sector.

En el año 2019 habría pagado una condena por el delito de homicidio y había salido de la cárcel por vencimiento de términos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -