Sin categoría

Siguen las tragedias de turistas ahogados: un hombre de 90 años murió en Taganga

El adulto mayor estaba de vacaciones con varios familiares en ese sector turístico de Santa Marta. cuando se sumergió al mar sin acompañamiento alguno.

Publicidad

La víctima era originario de Antioquia, y había llegado a Santa Marta de vacaciones con varios familiares, con los que estaba compartiendo en la playa de Taganga, reportó el portal samario Seguimiento.co.

El hombre de 90 años, identificado por el medio como Gustavo Antonio Amaya, entró solo al mar y terminó ahogándose.

Un sobrino del hombre se fijó que él estaba boca abajo, pero pensó que estaba nadando; no obstante, quiso verificar que el adulto mayor estuviera bien y se encontró con la emergencia, relataron testigos, citados por el portal.

Publicidad

Inmediatamente los familiares de Amaya lo trasladaron a un puesto médico de Taganga; lo intentaron reanimar, pero el anciano turista antioqueño ya había fallecido.

Esta es la tercera tragedia de turistas ahogados, en Santa Marta, que se reportan en los últimos días; el primero fue un bogotano recién casado que estaba de luna de miel con su esposa.

Fue al Parque Tayrona y se sumergió al mar en la playa San Juan, pero al parecer sufrió un calambre que le impidió seguir nadando. Al respecto se conoció un video del desespero de sus familiares para tratar de revivirlo, pero ya era demasiado tarde.

Otro accidente similar se presentó en El Rodadero, reconocido sector turístico de Santa Marta, donde un hombre de 50 años se ahogó, luego de caer de una lancha.

Publicidad

En La Guajira también se reportó recientemente a una turista (de Barranquilla) ahogada, en la playa de Palomino.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad