Montería no ha retirado 2.406 vacunas asignadas contra el  Covid-19

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que a corte de este lunes a las 4:00 p.m hay 2.406 vacunas que corresponden al municipio de Motería, y  que no han sido retiradas por parte de la entidad de salud municipal.

El mismo balance explica que Montería ha recibido 4.962 dosis, de las cuales han aplicado 3.509, lo que representa el 71% del total de vacunas entregadas.

Por otra parte, donde no se ha comenzado la vacunación es en el municipio San José de Uré. En el mismo balance se revela que el Ministerio de Salud le asignó 11 vacunas que no han retirado.

Municipios como Cotorra, Los Córdobas, Puerto Escondido, Purísima y San Andrés de Sotavento ya cumplieron con el 100% de la vacunación.

Canalete, Momil, Montelíbano, San Antero y Valencia ya superan el 95% de vacunación total y ese espera que culminen con el trabajo de inmunización contra el Covid en las próximas horas.

Finalmente, hay municipios que no han cumplido con el 50% de la vacunación, estos son: Ciénaga de Oro, Planeta Rica, San Pelayo, Tierralta y Moñitos, este último municipio presenta el porcentaje más bajo de vacunación (13%).

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -