Mundo

Dos gemelos idénticos se casan con dos gemelas idénticas y los cuatro se van a vivir juntos

Todo comenzó como un juego. Las hermanas se cambiaron de nombre y después todos terminaron enamorados y compartiendo el mismo techo.

La ciudad de Sumedang, en Indonesia , vivió el 27 de febrero un hecho inusual que llamó la atención de la prensa local. Dos gemelos idénticos se casaron con dos gemelas idénticas y se fueron a vivir bajo el mismo techo los cuatro.

Publicidad

Según informó el diario británico The Sun , todo comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, comenzó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, en la escuela.

Pero quienes primero se casaron fueron Ellwindi Junianfi y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19.

Al comenzar la relación, dijo Ellwindi, su pareja se cambió de nombre con su hermana, por lo que inicialmente pensó que el nombre de su novia era Rina.

Publicidad

Sin embargo, esa es solo una de las curiosidades de la relación, que ha llevado a que durante los arreglos de la vivienda surjan confusiones por saber quién es quién, algo que ha sido difícil, han aceptado los cuatro gemelos.

Incluso el papá de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, dijo que se llevó tremenda sorpresa cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia a la familia.

“Cuando la miré, pensé que se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi”, afirmó. Y así era.

Los gemelos saltaron a la fama al aparecer en el programa de televisión local ‘Brownis’, emitido por el canal ‘Trans TV’ a principios de marzo.

Publicidad

Por ahora, dicen, ninguno de los hermanos gemelos se ha cansado de la compañía del otro, y los cuatro se han ido de vacaciones junto con otros miembros de la familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad