DeportesMundo

Cuadrado vs. Matheus y Díaz: Juventus busca la remontada contra Porto

Habrá duelo de colombianos este martes en la definición de los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

Juventus de Andrea Pirlo busca darle vuelta al mal resultado que se trajo de Portugal, contra un Porto que quiere mantenerse en la lucha por lograr el título. El partido por la vuelta de los octavos de final de Champions League se vivirá este martes y dejará al primer clasificado a la siguiente ronda.

Con un vibrante duelo de colombianos, el partido Juventus vs. Porto promete un gran espectáculo, sobre todo porque la llave está abierta para el equipo de Turín, que aunque perdió en la ida, tiene la ventaja de cerrar en casa.

Juan Guillermo Cuadrado ya está listo para asumir el reto de clasificar a su equipo a los cuartos de final, pero la tarea no será nada fácil, pues al frente estarán dos compañeros de Selección Colombia.

Publicidad

Matheus Uribe y Luis Díaz quieren mantenerse con vida en la Liga de Campeones, por lo que con Porto buscarán esta tarde sellar la clasificación a los cuartos y seguir en la lucha por levantar la ‘Orejona’.

El partido de ida terminó 2-1, en el Juventus Stadium, los de Turín quieren revertir la serie con todas sus figuras en su mejor nivel y con la motivación de llevar sus últimos cuatro juegos invictos.

El encuentro por Champions League dará inicio este martes desde las 3:00 de la tarde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad