CórdobaCoronavirusJudicial

Músico pelayero que falleció por Covid-19 fue sepultado

Amigos y familiares Daniel Galvan Jiménez, de 26 años de edad quien fue musico y estudiante de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad de Córdoba, se reunieron en la madrugada de este lunes para despedir al artista, quien murió a causa de coronavirus.

Publicidad

En honor al género musical en el que se desarrollaba Galvan Jiménez, músicos tocaron durante su sepelio el porro Soy pelayero, el mismo que interpretaba en el techo de su casa en plena pandemia para alegrar las calles del municipio de San Pelayo, en donde vivía.

“De esta manera te despedimos y te vas hasta el cielo… Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras un ser que nos alegraba la vida y que nos hacía sentir mejor con tus platicas y tus ocurrencias, indicaron músicos que acompañaron guardando los protocolos de seguridad.

El trompetista Daniel Galvan Jiménez, falleció en la mañana de este domingo en la clínica del norte de Barranquilla, debido al Covid-19.

Publicidad

“El musico era un buen muchacho, padre, hijo y esposo, trompetista de gran talento. Desafortunadamente ayer se unió a la larga lista de fallecidos por esta terrible enfermedad.” indicaban algunos mensajes de dolor publicados en redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad