JudicialMontería

En pleno día de la Mujer: Una mujer fue atracada y abusada sexualmente en Montería

Una mujer fue abusada sexualmente en su establecimiento comercial ubicado en el barrio El Portal de Navarra de Montería, por un hombre, que con pistola en mano se metió a atracar el negocio y al darse cuenta que la dama estaba sola, procedió a violarla.

Publicidad

El hecho fue confirmado por el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Wilson Ármeles Montenegro, quien a través de Comunicado de Prensa indicó que la mujer fue accedida carnalmente en un cubículo instalado al interior del establecimiento comercial.

“Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar; al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, segun lo manifestado por la victima.

El hecho se registró la tarde de este lunes 8 de marzo, cuando en todo el mundo se conmemora el día de la lucha de la mujer trabajadora.

Publicidad

De acuerdo a informaciones, el atracador, además de abusar sexualmente de la mujer que atendía la farmacia, se llevó la suma de 180 mil pesos.

Comunicado Oficial de la Policía 

Marzo 08 de 2021

Comunicado

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería
se permite informar a la opinión pública sobre los hechos ocurridos en la tarde de hoy 08 de marzo del 2021, que:

1. Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar; al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, segun lo manifestado por la victima.

2. El Comando de Policía Metropolitana de Montería, rechaza vehementemente este repudiable hecho y se solidariza con la ciudadana y con su familia.

3. Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de estos hechos.

Publicidad

4. Invitamos a toda la comunidad monteriana a denunciar, a la línea 123 o al número del cuadrante, si tiene información o conoce el paradero del responsables de esta agreción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad