JudicialNacional

Docente muere arrollada por vehículo cuando almorzaba en un restaurante en Tiquisio, Bolívar

Se había desplazado al lugar para iniciar este lunes la alternancia académica.

Publicidad

Una docente murió trágicamente en hechos ocurridos este domingo en el municipio de Tiquisio, en el departamento de Bolívar.

La víctima, identificada como Zuleima María Payares Luna, se había desplazado hasta el lugar atendiendo el llamado del rector de la Institución Educativa para la cual se encontraba vinculada, con el propósito de iniciar este lunes las actividades académicas mediante la modalidad de alternancia, en compañía de otros dos docentes, en el corregimiento de Mina Seca.

Mientras esperaban el transporte que los trasladaría hacia dicho corregimiento decidieron almorzar en un restaurante.

Publicidad

Fue en ese preciso momento cuando de repente y de una manera violenta un vehículo sin control chocó contra la fachada del restaurante donde se encontraban, arrollando a las personas allí presentes.

Durante el fuerte impacto el vehículo derribó un muro que le habría caído encima a la víctima causándole la muerte.

En el hecho también resultaron heridos los docentes Nicomedes Meneses y Vilma Obregón, quienes acompañaban a la víctima. También resultó herido un adolescente de 17 años de edad.

Zuleima Payares Luna, de 46 años de edad, era natural de Corozal, departamento de Sucre, pero residente en Magangué, desde donde se habían trasladado hasta Tiquisio.

Publicidad

El vehículo causante de la tragedia fue una toyota Land Cruiser, de color rojo, placas DBA 510.

El conductor, identificado como Eder Barbas Díaz, fue retenido por la Policía y se investiga si se encontraba en estado de embriaguez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad