Cancillería de Colombia entregó dotación con elementos deportivos a Casa Lúdica en Montería 

Con el fin de seguir aportando en el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes, la Cancillería de Colombia entregó dotación con elementos deportivos para los niños vinculados al programa, por un valor cercano a los 11 millones de pesos.

Esto fortalecerá la implementación del Programa, con el objetivo de promover su desarrollo y protección, a partir de la creación de espacios que faciliten su sano esparcimiento, el aprovechamiento de sus potencialidades, el aprendizaje y la adquisición de valores.

“Muy complacida de hoy recibir esta dotación en medio de la pandemia, nuestros niños se han visto bastante afectados, ya que han dejado de asistir presencialmente a las instalaciones donde se desarrolla el programa, como estaban acostumbrados, desde finales del año pasado iniciamos con la semipresencialidad en los talleres, para este año esperamos continuar de forma gradual y segura”, enfatizó la Gestora Social del municipio. Antonella Vega.

A la entrega también asistió el Secretario de Gobierno y la coordinadora del programa Casa Lúdica, Jaydith  Ávila.

Algunos de los elementos que donó la cancillería fueron: 40 conos, 40 lazos, 2 cronómetros, 100 pelotas de beisbol, 6 bates y 30 cajas de pelotas de ping pong, entre otros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -