Sin categoría

WhatsApp estrena una de las funciones más esperadas; las llamadas pasan a otro nivel

La aplicación de mensajería instantánea habilitó una herramienta que se rumoraba desde comienzos del año 2021, pero que aún no había sido lanzada oficialmente.

Publicidad

Tal y como lo confirmó WhatsApp en su cuenta de Instagram, “las llamadas de voz y video ahora están disponibles en la aplicación de escritorio”. Esto se suma a una de las últimas noticias sobre la ‘app’, en la que ahora desaparecían las fotografías con una novedosa herramienta.

En el anuncio, la aplicación volvió a enfatizar en la parte de la privacidad, asegurando que las condiciones de las llamadas, tanto de voz como de video, están “cifradas de extremo a extremo” y son “seguras y confiables”.

Esta es la publicación de WhatsApp en su cuenta de Instagram:

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CL_UsxjHc8Z/?utm_source=ig_embed

WhatsApp en PC estrena función de videollamadas

Según Andro4all, la opción estaba disponible en la versión beta, resaltando que algunos ya podían “disfrutar de las llamadas y videollamadas en WhatsApp ‘Desktop’ a modo de prueba cerrada”.

El medio agregó que la función fue impulsada por “el aumento significativo de las llamadas y la duración” recientemente. Desde ese entonces, la ‘app’ de Facebook empezó a trabajar para tener las llamadas en el PC.

Publicidad

Una de las facilidades que la aplicación resaltó es la posibilidad de que las personas tengan más comodidad cuando realicen sus llamadas: “A veces solo necesitas un poco más de espacio”, manifestó WhatsApp.

¿Cómo funcionan las videollamadas en WhatsApp Web?

Andro4all informó las características mínimas que se necesitan para poder ejecutar la función en el ordenador:

Disponer de macOS 10.13 o Windows 10 de 64 bits (versión 1903).
Conexión a Internet.

Publicidad

PC con cámara, micrófono y altavoces configurados.
Finalmente, para poder empezar una llamada, solo se necesita oprimir el botón del teléfono en la ventana del chat indicado.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad