CaribeJudicial

[Video] Joven que permanecía atado a un árbol, se escapó de la Clínica donde lo valoraban

Raúl Román Meza, el joven de 28 años que esta semana fue tendencia por permanecer atado a un árbol luego de que le diagnosticaran «Alzheimer» y que presenta trastornos mentales, escapó de la clínica Santa María de Sincelejo, donde lo tenían a la espera de valoración médica. El hecho sucedió hoy domingo, en las primeras horas de la mañana, cuando al parecer, por un descuido, salió por la puerta del parqueadero.

Publicidad

Cabe indicar que a Raúl, gracias a las publicaciones de varios medios de comunicación de la región, las autoridades municipales de San Benito Abad y la EPS a la que está afiliado, agilizaron los trámites y lo trasladaron hasta la clínica antes mencionada, para una valoración con el especialista.

Dicen testigos que estaban a la espera de unos resultados y otros exámenes de rigor para poder internarlo en la clínica de reposo, pero cuando menos lo esperaban se escapó. El joven se encontraba con su papá en la clínica y al parecer, ya se le habían pasado los efectos del dopaje, por lo que de manera agresiva se salió del establecimiento. La policía lo busca por las calles de Sincelejo.

Ver video
https://www.tucostena.com/2021/03/video-joven-que-permanecia-atado-un_7.html?m

Publicidad

Vía la costeña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad