Video: conductor borracho generó aparatoso accidente de cinco vehículos en Envigado

La Policía tuvo que intervenir cuando la comunidad intentó agredir al conductor y su copiloto.

En el sector El Dorado de Envigado , un conductor en estado de embriaguez generó un aparatoso accidente en el que cinco vehículos, entre ellos un taxi y un bus, se vieron afectados.

El hecho quedó registrado en video por cámaras de seguridad en las que se ve cómo una camioneta intenta adelantarse en una zona residencial a alta velocidad y termina perdiendo el control.

Aparatoso accidente de cinco vehículos en el sector El Dorado de Envigado deja a dos personas lesionadas. Según las autoridades el conductor y el copiloto de una de las camionetas dieron positivo para alcoholemia y fueron agredidos por la comunidad. #VocesySonidos pic.twitter.com/budHh32oGJ

— BLU Antioquia (@BLUAntioquia) March 6, 2021
Sin embargo, la emergencia se agravó cuando la comunidad salió a auxiliar a los involucrados en el accidente y se percató de que el conductor y el copiloto de la camioneta estaban bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Ante un intento de justicia por mano propia, la Policía se vio en la obligación de intervenir.

“Hay cuatro lesionados, dos son producto del accidente y los otros dos los ocupantes de un vehículo que fueron agredidos por la comunidad”, comentó el secretario de Movilidad de Envigado, Juan José Orozco.

La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo y las dos personas quedaron bajo custodia de las autoridades.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba