Deportes

¡Lo aman! Hinchas de Rangers casi no dejan salir a Morelos del estadio

Con el colombiano como gran figura, el Rangers está cerca de consagrarse campeón.

Publicidad

Está cerca de hacer historia. Después de vencer 3-0 al St. Mirren, el Rangers quedó a nada de consagrarse campeón de la Scottish Premiership, después de diez años de sufrimiento.

Para nadie es un secreto que Alfredo Morelos, el delantero colombiano, es gran figura del conjunto dirigido por Steven Gerrard. A pesar de sus actitudes extrafutbolísticas completamente reprochables, el ‘Búfalo’ ha sido pieza fundamental del equipo con sus goles.

Y no es para menos, actualmente es uno de los goleadores del campeonato con 10 anotaciones. La más reciente significó el 2-0 parcial justamente contra el St. Mirren.

De a poco se ha convertido en ídolo absoluto de la hinchada y este sábado quedó demostrado. Después de su brillante actuación en el Ibrox Stadium, los aficionados casi no dejan salir al nacido en Cereté.

El delantero de 24 años intentaba salir en su lujoso automóvil mientras decenas de hinchas lo abordaron cantando su nombre, saltando, gritando… Incluso una bandera de Colombia se pudo ver en el video que publicó la cuenta oficial de su fundación.

Publicidad

Medio Glasgow está de fiesta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad