JudicialMontería

Capturan presuntos asaltantes de fincas y joyerías en Montería

El grupo especializado integrado por la Policía y la Fiscalía comenzó a dar resultados luego de varios días de investigaciones para dar con los responsables de asaltar la finca de descanso y caballeriza Mar de Plata, ubicada en la vereda El Faro II, corregimiento de El Sabanal, en la zona norte rural de Montería, y del atraco a una joyería en Ciénaga de Oro se desarrollaron operativos que permitieron las capturas.

Publicidad

Hombres y mujeres de la Policía Metropolitana aprehendieron a cuatro sujetos sospechosos de integrar la temible banda de atracadores a mano armada, que desde septiembre del año pasado ha venido cometiendo secuestros, hurtos agravados y maltratos a familias que residen en los predios afectados. Uno de los allanamiento se registró en el barrio Holanda, margen occidental de la capital de Córdoba.

A los sujetos, quienes permanecen en audiencias concentradas desde el viernes para definirles el tipo de medida, les habrían hallado elementos materiales probatorios que los implicaría por lo menos en varios robos. Además les incautaron varias armas de fuego.

Los capturados permanecían ayer en audiencias para definirles situación jurídica, es decir, si los encarcelan o toman otra decisión. Las capturas se habrían presentado en zona rural de Montería y de San Carlos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad