JudicialNacional

Capturan a Rubén Villa, el locutor que agredió brutalmente a su expareja

El locutor Rubén Villa será presentado ante un juez para su judicialización, pues está indiciado del delito de violencia intrafamiliar agravada a su expareja Karen Molinares por los hechos presentados la semana pasada en una tienda del municipio de Soledad.

Publicidad

Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron al locutor Rubén Darío Villa en el municipio de Soledad, quien agredió a su expareja mientras ella se encontraba en una tienda dialogando con un señor.

Además de golpear a la mujer, circuló un audio donde el victimario contaba los hechos y otros donde, incluso, amenazaba a la víctima con publicar fotos intimas si ella daba a conocer el video de la agresión. El locutor decía en los audios que no iría preso por cometer “una estupidez” de esas. En pasadas declaraciones con BLU Radio señaló que tenía problemas de dependencia emocional.

Publicidad

La captura del locutor se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y el Ejército Nacional, en el barrio Pasadena, de Soledad por solicitud de la Fiscalía 7 Local ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

El capturado será presentado ante un juez para su judicialización, está indiciado del delito de violencia intrafamiliar agravada, donde aparece como víctima su expareja Karen Molinares por los hechos presentados la semana pasada en una tienda del municipio de Soledad.

La Fiscalía tiene pruebas que indican que no era la primera vez que la agredía física y psicológicamente, razón por la cual se habían separado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad