Policía resultó herido durante un hostigamiento en Tierralta

A las 10:00 de la mañana de este sábado resultó herido un uniformado de la Policía Nacional, que prestaba apoyo a personal del Ejército Nacional durante la incautación de elementos para la fabricación de artefactos explosivos improvisados en el sector de Puerto Frasquillo, zona rural de Tierralta.

El ataque se dio  en momentos en que personal policial regresaba a la vereda  Campo Bello del municipio.

Los irregulares salieron desde la zona boscosa causando una lesión a un uniformado adscrito al grupo de Reacción del Distrito de Policía Tierralta, quien presentó un impacto de arma de fuego en el flanco izquierdo.

De inmediato se dispuso de un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos, con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, al igual que identificar a los autores materiales del hecho.

La Policía Nacional de todos los colombianos rechaza con vehemencia este atentado contra la integridad de los uniformados y asegura que  actuarán con firmeza para capturar a los responsables.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -