CórdobaMontería

“Con elección de Jairo Torres vuelve la institucionalidad a Unicórdoba”: Gobernador

Gobernador resaltó triunfo de la democracia en elección de rector de la Universidad de Córdoba

Publicidad

Orlando Benítez Mora destaco la importancia que tuvo la comunidad universitaria y la influencia que generó en la decisión final para la designación del rector y de esta manera vuelva la institucionalidad al alma mater

Una vez se conocieron los resultados de la votación que realizó el consejo superior para la escogencia del rector de la Universidad de Córdoba para el periodo 2021-2026, fueron varias las reacciones que se dieron. Una de ellas fue la del gobernador Benítez Mora, quien destacó la importancia que tuvo la comunidad académica en este proceso de elección.

En consecuencia el gobernador extendió un saludo de felicitación al recién designado rector, a quien también reconoció su capacidad, su liderazgo, su trayectoria como docente, como directivo y administrativo.

Publicidad

“Que el licenciado Torres Oviedo sea un académico y los estamentos hayan incidido de tal manera en su elección como rector, indica que la universidad será administrada los próximos cinco años por y con académicos, y que no permitirá que intereses ajenos la permeen”, comentó Benítez minutos después del triunfo de Torres Oviedo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad