CórdobaJudicial

Capturan a cinco personas por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba

La Policía Nacional detuvo a cinco personas en diferentes operativos de control y registro, que fueron sorprendidos portando armas de fuego de manera ilegal.

Publicidad

Los procedimientos policiales, que fueron adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Seccional de Tránsito y Transporte y el Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), se adelantaron en los municipios de Tierralta, San Andrés de Sotavento, Sahagún y Lorica.

Los uniformados realizaron la incautación de cuatro revólveres y munición, que eran portadas por los cuatro hombres y una mujer sin ningún permiso legal y que podrían ser utilizados para la materialización de delitos como el hurto y el homicidio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, mientras que las armas de fuego serán analizadas mediante el Sistema de Comparación Balística (SUCOBA) para terminar si han sido utilizadas en actos delictivos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad